Inicio › Agendas personalizadas
Elige el tipo de encuadernado y de cubierta, acabado, papel y tamaño para tu impresión de agendas personalizadas. Encontrarás numerosas opciones para que puedas imprimir agendas de la manera deseada.
La impresión de agendas personalizadas es indispensable para la organización diaria, tanto en el ámbito personal como profesional. En ProPrintweb, ofrecemos una variedad de opciones para que puedas personalizar e imprimir agendas adaptadas a tus necesidades, garantizando la máxima calidad.
En ProPrintweb, estamos comprometidos a ofrecerte agendas personalizadas de alta calidad, adaptadas a tus necesidades. Contacta con nosotros y comienza a crear tus agendas personalizadas hoy mismo. Nuestro servicio de impresión asegura que recibirás un producto final de calidad superior. Imprimir agendas con nosotros garantiza resultados excepcionales en cada pedido, desde la encuadernación hasta el acabado.
Descubre los diferentes tipos de encuadernación para la impresión de agendas:
Sea cual sea el tipo de espiral con el que se quiera plantear la impresión de una agenda, hay que destacar que la principal ventaja de una agenda espiralada es que el producto se puede abrir de forma total para un cómoda escritura.
El espiral continuo metálico permite abrir o girar el documento completamente, por lo que el encuadernado es el más manejable y duradero El espiral se cierra con un lazo coilock que evita que éste se mueva. Este tipo de encuadernación es el mas común en agendas, y también muy usado en cuadernos. Disponible en varios colores: metálico, blanco o negro.
El wire-o es el alambre de doble espiral, que se introduce en las perforaciones previamente realizadas. Disponible en varios colores: metálico, blanco o negro.
El espiral de plástico es más flexible y grueso que el espiral metálico. Es un espiral que no se deforma y tiene una mayor resistencia a la corrosión. Su ventaja principal es que puedes elegir el color de la espiral sin sobrecoste. Consulta aquí para ver los colores disponibles del espiral plástica.
La técnica de encuadernación cosida consiste en unificar las hojas interiores en pliegos mediante costuras que recorren verticalmente el lomo. Una encuadernación que da un toque elegante y rústico. La encuadernación cosida, no permite un uso tan cómodo como las otras 3 opciones espiraladas, ya que la agenda no se mantiene abierta, sino que tiene tendencia a cerrarse.