Inicio › Calendarios › Calendarios de Pared
Elige el calendario de pared 2025 qué mejor funcione para tu empresa. Elige entre calendario de pared grapado, con wire-o colgador o en varilla. Personalizalos al 100%.
Los calendarios personalizados de pared son un elemento que reforzará tu imagen corporativa ya que podrás colgarlos en cualquier estancia de tu oficina, establecimiento o punto de un almacén siendo estos visibles para todas las personas que transiten ese espacio durante todo un año, por lo que si calculas el numero de impactos por la inversión realizada, verás que es un producto con mucha visibilidad.
En ProPrintweb somos especialistas en imprimir calendarios de pared. Concretamente ofrecemos los siguientes modelos:
Los calendarios de pared wire-o colgador son un producto muy clásico dentro de los calendarios de pared. Este tipo de calendarios son muy útiles ya que tiene un enganche metálico para colgar en la pared de manera simple y además gracias a la encuadernación en espiral wire-o (doble alambre) puedes pasar las hojas de cada mes de una manera fácil y cómoda.
Puedes personalizar este tipo de calendarios de la manera y forma que quiera, pudiéndole añadir fotos y mensajes o frases motivacionales si lo deseas para hacer este un producto impactante.
Los calendarios de pared grapados se fabrican como una revista grapada, solo que al final se le hace un agujero centrado para que se pueda colgar una vez abierto en cualquier pared (tipo póster). Una vez abierto, este tipo de calendario es muy vistoso, siendo habitual que en las paginas continuas una página (habitualmente la superior) esté dedicada a una ilustración o foto, mientras que la otra página (la inferior) contenga los días del mes en cuestión separando en colores los días festivos de los laborables.
A nivel de costes, este tipo de producto es bastante más económico que el calendario de pared con wire-o colgador, pero a nivel de funcionamiento son muy parecidos.
Los calendarios de pared simples tienen únicamente una hoja impresa donde en ella se puede ver todos los meses del año. Son calendarios que, como dice su nombre, se puede colgar a la pared. Para este tipos de calendarios, hay que decidir entre cuál de los 2 sistemas de anclaje se quiere imprimir dicho calendario de pared.
En la siguiente tabla mostramos los tipos de papeles y los tipos de encuadernación que ofrecemos para cada tipo de calendario de pared personalizado que decidís imprimir en ProPrintweb:
Productos | Material y encuadernado recomendado |
Calendario pared wire-o colgador |
|
Calendario pared grapado con agujero |
|
Calendario pared varilla colgador |
|
Para más información sobre qué tipo de papel imprimir unos calendarios de pared, puedes pedir un muestrario de papel aquí.
A continuación te explicamos los diferentes tipos de encuadernado que disponemos para la impresión de calendarios de pared, y las ventajas/inconvenientes de cada uno:
Mediante el alambre doble se unen todas las páginas de los calendarios wire-o colgador. Además de pasar las hojas con más facilidad gracias al espiral cuenta con un colgador para que lo cuelgues de una manera muy sencilla.
El colgador es siempre del mismo color que el wire-o. Existen 3 colores base para este tipo de encuadernado: Color plata, blanco y negro.
Es una encuadernación más económicas que el wire-o colgador por lo que su precio es de los más económicos entre los calendarios de pared. Este tipo de encuadernación consiste en que una vez que las hojas impresas están plegadas en dípticos o a caballete, posteriormente se ponen las dos grapas de alambre de color metálico al calendario de pared uniendo así todas las hojas (interiores + cubiertas).
Este tipo de encuadernación funciona igual que en un catálogos grapados, su particularidad es que después de que esté el producto grapado, se realiza un agujero en el centro del calendario (parte opuesta donde están las grapas), que sirve de colgador.
Esta encuadernación consiste en poner una varilla metálica en la parte superior del calendarios para facilitar el colgado de la pared. Esta varilla tienen un colgador en la parte central para que al colgarse el calendario de pared quede totalmente recto y equilibrado. La varilla metálicas se pueden configurar en 3 colores distintos: Plata, blanco y negro.
A los calendarios de pared, opcionalmente se les puede añadir una varilla en la parte inferior para que haga de contrapeso y garantice que dicho calendario de pared se mantenga recto y erguido.
El calendario de pared grapado con agujero es el calendario de pared más fácil de enviar por correo postal. Esto es debido a que este tipo de calendario puede doblarse sin ningún tipo de desperfecto por lo que el tamaño será más reducido y, por consiguiente, mucho más práctico para su envío.
En ProPrintweb no ofrecemos el servicio de calendarios de pared con faldillas pero ofrecemos otro tipo de calendarios de pared personalizados 100% que pueden encajar con lo que estás buscando.