Inicio › Carpetas troqueladas › Carpetas A5 o 10x21
Disponemos de diferentes troqueles para que puedas elegir las Carpetas A5 o 10x21 que necesitas. Decide qué tipo de solapa quieres tener para dotar de máxima identidad a tu carpeta corporativa.
Las carpetas personalizadas pequeñas son un producto corporativo que, aparte de reforzar la imagen de tu marca, ofrece una comodidad muy notable tanto en su producción como en su porte. Es un artículo que sirve para guardar documentos DIN-A5 (vertical u horizontal) o menores, pero sobre todo ayuda a generar un impacto visual en el cliente.
Estas carpetas de menor tamaño tienen un uso muy específico y diferenciado de las carpetas habituales en el sector de marketing corporativo entre empresas.
En primer lugar, uno de los usos principales de esta tipología de carpetas es el almacenamiento de invitaciones, ya sea para eventos, firas o celebraciones. Normalmente, para este tipo de carpetas se usa el diseño A5, ya que permite guardar archivos del tamaño suficiente para contener un breve redactado en su interior.
Las carpetas en formato A5 también son muy adecuadas para resguardar documentos como tarjetas de embarque especiales para ciertos eventos de una notable notoriedad.
Finalmente, esta tipología de carpetas más pequeñas sirven incluso para guardar y llevar contigo entradas o acreditaciones especiales para acudir a ciertos acontecimientos como pueden ser conciertos, obras teatrales o eventos deportivos. Para estos casos el formato más adecuado, en vez del A5 más común, es el 10x21cm, que es aún más cómodo de acarrear y encaja a la perfección con el modelo de documentos que se suele meter en su interior.