Carpetas Portatarjetas Hotel

InicioCarpetas troqueladas › Carpetas portatarjetas Hotel

Disponemos de diferentes troqueles para que puedas elegir la Carpeta portatarjetas o portallaves Hotel que necesitas. Elige qué tipo de carpeta mejor funciona para tu establecimiento.

Impresión de carpetas porta llaves Hotel personalizados Funda tarjetas 1

Carpetas portatarjetas de hotel

Las carpetas portallaves de hotel son un artículo indispensable para que los huéspedes tengan una primera impresión excelente, además de garantizarles una experiencia organizada y elegante desde su llegada. Contamos con tres modelos y cada uno se ha diseñado para satisfacer las diferentes necesidades o preferencias de cada hotel.

 

Carpeta Portallaves Hotel Automontable #861 (con ranuras)

Las carpetas portallaves de hotel automontables son el elemento perfecto para impactar al cliente desde el primer momento. Su tamaño es de 9×12 cm y permite poner una tarjeta de 5,5×8,5 cm. Este modelo no solo sirve para guardar la llave magnética de la habitación sino que además también puede contener información muy útil para los clientes como pueden ser los horarios de desayuno o el teléfono de recepción. Estas carpetas vienen troqueladas en plano y se pueden doblar rápidamente en la recepción durante el check-in lo que garantiza un tiempo de espera mínimo por parte del huésped.

 

Carpeta Portallaves Hotel con Bolsillo Encolado #824

Las carpetas portallaves personalizadas con bolsillo encolado son una opción ideal que permite al hotel añadir información relevante del establecimiento junto con la llave de la habitación. Su tamaño cerrado es de 6×9,7cm, perfecto para poner una tarjeta de 5,5×8,5cm en la solapa encolada. Este modelo permite ofrecer una presentación más profesional al huésped, pudiendo incluir detalles como el acceso a wifi, horarios y teléfonos.

 

Funda Portallaves Hotel #862

Las fundas portallaves hotel son una opción compacta y efectiva para presentar la tarjeta magnética de la habitación de forma elegante durante el check-in. Su tamaño es de 6x9cm, lo que permite introducir una tarjeta de 5,5×8,5cm. Este modelo permite incluir el número de habitación y otra información de interés sobre el hotel, siendo muy práctico y a la vez sofisticado.

Estos modelos de carpetas y portatarjetas son completamente personalizables con el objetivo de reflejar la identidad del hotel, pudiendo elegir el papel, la impresión y el acabado. De esta manera aseguramos que la presentación a los huéspedes sea coherente con la imagen del hotel, consiguiendo un impacto positivo desde el primer momento.